• Presentada la II Ruta de la Tapa Tampantojo 2016.

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Presentada la II Ruta de la Tapa Tampantojo 2016.

16/11/2016

II RUTA DE LA TAPA TRAMPANTOJO 2016.

" OJOS QUE NO VEN, PALADAR QUE SIENTE"

Desde el próximo viernes y hasta el 4 de diciembre, Águilas volverá a acoger la Ruta de la Tapa Trampantojo; una experiencia gastronómica, organizado por Hosteaguilas con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y Estrella de Levante, en la que un total de diez establecimientos ofrecerán este “engaño a los sentidos”, aseguraba el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, en la rueda de prensa de presentación en la que ha estado acompañado del presidente de Hosteaguilas, Vicente Robles. 
La ruta culinaria permitirá a los comensales, durante los quince días en los que se desarrollará, degustar 20 tapas trampantojo, al precio de Tapa + Bebida a 2.50€. El presidente de Hosteaguilas ha destacado la importancia que tienen estas acciones, destacando la dinamización del sector en temporada baja y la innovación de los cocineros al dar a conocer una forma nueva de elaborar la gastronomía. 
Como novedad, en esta segunda edición se pondrá en marcha un concurso promocional en redes sociales. Así, según explicaba Robles, entre todos los usuarios que le den un like al post de la publicación de Hosteaguilas y compartan dicha publicación se sorteará una comida / cena para dos personas en un restaurante de la localidad. 
Todo aquel interesado en conocer los establecimientos participantes así como las tapas trampantojo que se ofrecerán puede retirar los dípticos de la ruta en la Oficina de Turismo de Águilas 

VÍDEO

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR