• Próximo curso

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Próximo curso " La comunicación con el cliente dificil" Técnicas de autocontrol.

05/01/2017

LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE DIFICIL, TÉCNICAS DE AUTOCONTROL. 

 

 Dentro de  la estrategia comercial y financiera de nuestra empresa, la comunicación con nuestros clientes es uno de los requisitos imprescindibles para lograr el éxito. Una empresa con futuro, una empresa que logra prosperar, es aquella que logra comprender y satisfacer a sus clientes en todas sus necesidades, sin olvidarnos en ningún momento que los clientes son el motor que mueve nuestra empresa. 

Objetivo: Dar a conocer al profesional, las estrategias de comunicación empleadas en aquellas circunstancias en las que ciertos clientes dificultan con sus actitudes y exigencias que la comunicación llegue al término deseado, pasando por la aplicación de herramientas que le permitan gestionar y controlar sus impulsos, para así alcanzar el objetivo deseado.

Destinatarios: Profesionales del sector turístico

Contenido: Se trata de un curso eminentemente práctico. 1.-¿Qué es lo que quiero/tengo que contar a mis clientes? 2.-¿Qué hábitos de comportamiento y de comunicación, tiene mi cliente? 3.-Estrategias y técnicas de comunicación aplicadas a las quejas y las reclamaciones de mis clientes. 4.-La comunicación en casos extremos de clientes difíciles. 5.-Estrategias de autocontrol para no perder el éxito de mi comunicación y de mi trabajo.

Precio de la inscripción socios" Bonificación  50%: 5 Euros " 

Modalidad presencial

Plazas: 20

Duración del curso: 4 horas. 

Lugar. Sede de Hosteaguilas. 

 Fecha: 06/02/2017.

Profesorado: Celia Ramirez Martinez. 

Enlace para la inscripción: http://www.cctmurcia.es/formacionDAD/spf.gestioncursos2.detalleCurso?nCodigo=1768&vAnyo=2016&nNumExp=487&nCodigoMnto=34

 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR