• El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, acogerá la II Edición de la Gala de la Economía Aguileña 2017.

Pulse en las imágenes para ampliarlas

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, acogerá la II Edición de la Gala de la Economía Aguileña 2017.

23/11/2017

El próximo lunes, 27 de noviembre, Aguilas acogerá la II Edición de la Gala de la Economía Aguileña, un evento empresarial organizado por HOSTEAGUILAS y ACIA que pretende rendir homenaje a nuestras empresas y organismos público-privados por su contribución a la riqueza socio-económica de nuestra ciudad. En esta edición, el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena, ha sido elegido como escenario para la celebración de dicho evento empresarial.

Los premiados este año son: PREMIO PROMOCIÓN TURÍSTICA- PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL;PREMIO EMBAJADOR GASTRONÓMICO- CHEF JUAN FRANCISCO PAREDES LÓPEZ DE RESTAURANTE EL REFUGIO;PREMIO EMPRENDEDOR HOSTEÁGUILAS- AGUILAS SERVICIOS TURÍSTICOS;PREMIO COMERCIO – FAMILIA EMPRESARIAL DE HARO SERRANO; PREMIO INDUSTRIA – MAJESTIK; PREMIO EMPRENDEDOR ACIA – RGA ELECTROMECÁNICA

Esta II Gala de la Economía Aguileña recoge un momento único y especial para ambas Organizaciones territoriales, ya que,  coincide con el fin de mandato tanto de D. Vicente Robles López como de D. Juan Manuel Zaragoza Siquier; D. Vicente Robles con 16 años de dedicación a Hosteáguilas, y D. Juan Manuel Zaragoza, con 13 años de dedicación a A.C.IA.,. Ambos presidentes salientes serán distinguidos con el máximo galardón de nuestras Asociaciones, La Insignia de Oro.

 

El evento contará con la presencia de altos mandatarios de nuestras Administraciones Públicas así como de representantes de instituciones y organismos público-privados de Aguilas y de la Región de Murcia.

Este evento empresarial no habría sido posible sin la inestimable colaboración de Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena, Estrella de Levante, Grupo Culmarex, Bodegas Juan Gil, Caixabank, Cajamar, José Díaz-Equipamiento Hostelero, Generali-Somarsegur, Mayfrind, Pepsi y Schweppes, Fontanería Adán, Districam, Pinturas Montalbán, Sehamy, Fincas Lacosta, Murcia Sostenible y Restaurante Casa Bartolo. En medios técnicos de realización contamos con Grupo Libélula producciones, Fernando Mula Fotógrafo, Ortiz Events, LC Consulting y Energytel. La presentación de la II Gala de la Economía Aguileña irá a cargo de D. Francisco Albarracín Díaz. 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR