• HosteÁguilas hace entrega de los  premios de Águilas de Tapas
  • HosteÁguilas hace entrega de los  premios de Águilas de Tapas
  • HosteÁguilas hace entrega de los  premios de Águilas de Tapas

Pulse en las imágenes para ampliarlas

HosteÁguilas hace entrega de los premios de Águilas de Tapas

14/12/2018

El pasado Domingo, finalizo la nueva edición de Águilas de Tapas, repitiendo  con éxito rotundo  otro año más.  Durante 16 días, 20 Tapas y 3 Postres deleitaron los paladares de los ciudadanos y visitantes. 

Terminado el recorrido gastronómico, Hosteáguilas como todos los años hace entrega de los diferentes premios que se organizan en la misma ruta.  Este año se alzó con el premio de la Mejor Tapa el Restaurante Nostra Braseria, con la Tapa Bacalao rebozado bañado en salsa de tomate natural y guindilla, concurso que se llevó a cabo el 30 de Noviembre con un Jurado profesional compuesto  por  Pachi Larrosa  crítico gastronómico de la Verdad, Joaquin Reyes Director de la Revista Gastrónomo y Vicente Sanchez Presidente de HosteÁguilas.  Dicho concurso se basó en hacer un recorrido por los establecimientos participantes degustando las propuestas de los mismos, puntuando cada tapa   bajo los criterios de elaboración, sabor, presentación y  creatividad.  

De forma paralela, este año como novedad se lanzó el concurso de Fotografía Gastronómica por la RRSS. El mismo, consistía en enviar una foto de las Tapas y/o Postres de la Ruta al correo de HosteÁguilas,  la Asociación se encargaba de subir las imágenes recibidas a sus redes de Facebook, Twitter y Instagram, siendo la ganadora la publicación que tuviera más me gusta en  una de las redes sociales. El premio de los 200€ recayó en Clemen Gonzalez Sanchez Manzanera, con 153 me gusta en Facebook con las imágenes de las Tapas de la Cafeteria Bamboo. 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR